lunes, 3 de agosto de 2009

Proyectos en serie...

Desde hace tiempo mi actividad creativa ha estado dedicada casi en exclusiva a la historia de Mûmm. Aunque sólo están colgados 5 capítulos, la historia es tremendamente compleja, con muchos personajes y muchas tramas con lo que absorbía gran parte del espacio del cerebro que tengo reservado a este tipo de cosas.

Pero como soy un culo inqui
eto y me acabo aburriendo hasta de mi sombra, he estado pensando en empezar en serio algo de lo que tengo en mente desde hace tiempo. Tengo pues, 2 ideas y me gustaría que me diérais vuestra opinión para ver cuál sería más interesante. La idea es ir escribiendo y según vuestros comentarios ver cómo sigo (un poco en plan "Relato 2.0").
  1. Un buen día el último tren de la línea C4 de cercanías de Madrid, descarrila entre El Goloso y Tres Cantos (je, que no se note que conozco esa línea, XD). Cuando los pasajeros recuperan el sentido tratan de llamar al 112, pero los móviles no funcionan. Un grupo vuelve sobre las vías para buscar ayuda en la estación más cercana, pero al cabo de unos metros detrás del tren siniestrado descubren que ya no hay vías. Una observación más serena les dice que siguen en el monte del Pardo, pero... ¿Dónde están? ¿Cómo han llegado hasta allí? ¿Dónde está Madrid? ¿Y la carretera?
  2. Érase que se era un mundo alternativo en el que hay gente que nace con "habilidades". Unos son capaces de transformar las cosas en otras cosas, otros en crear ilusiones muy reales, otros que pueden invocar lo que deseen... pero todos tienen que comprarse el abono transportes a primero de mes. Un par de chavales terminan el instituto sin saber lo que hacer con sus vidas. Uno de ellos empezará un módulo de informática en otoño y el otro está pensando sin mucho entusiasmo la rama de químicas para "transformadores" como él. Entonces "pasan cosas" y se separan para, quizá, no verse más, pero se reencuentran en bandos enemigos años después en mitad de una guerra (y no, no quiero hacer un plagio de Gundam).
Make your choice, que dirían los de Alpedrete ^_^...

2 comentarios:

YoMisma dijo...

Mejor la primera, la otra creo que está mas trillada, todo el tema de habilidades y tal...

Pero vamos, como tu veas... :)

Saludos,
YoMisma

Bea dijo...

Así sea...