martes, 14 de julio de 2009

Primer paso

Al final me he decidido. Lo que más me echaba para atrás era el tema del diseño del blog, pero he decidido no comerme mucho la cabeza con esos detalles.

Lo que quiero es escribir y mostrar lo que he escrito. Así de simple. Que le interese a pocos a muchos o a ninguno la verdad es que no me importa. No quiero esperar a que mis historias vean la luz sólo en papel. Una pantalla es igual de válida y mucho más democrática. Al fin y al cabo no pretendo ganar nada con esto. Es un hobby, una válvula de escape. Sería pretencioso por mi parte obligar a la gente a darme dinero por leer las chorradas que escribo. Tanto si les gusta como si no, una crítica constructiva, una palabra de ánimo, una queja, una opinión, si es susurrada con respeto, siempre será bienvenida.

Así pues, declaro innaugurada esta bitácora con el sincero deseo de, no que me lea mucha gente, sino de tener un mural en el que plasmar lo que hago y lo que dejo de hacer. Quiero encontrarle un sentido. Quizá este mural me ayude a verlo por fin.

No hay comentarios: